By Lewis Carroll

Los mejores libros jamás escritos.

«He visto a menudo a un gato sin sonrisa -pensó Alicia-, ¡pero no una sonrisa sin gato! ¡Es los angeles cosa más curiosa que he visto en mi vida!»

Maestro del «nonsense», Lewis Carroll traspasó en estos textos el umbral que separa los angeles realidad del sueño y se adentró en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Alicia, los estrambóticos personajes del País de las Maravillas, los del otro lado del espejo y los pertenecientes a los angeles tripulación en batida contra el Snark ponen así en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos en los que se basa el mundo en que vivimos.

Acompañado de las ilustraciones originales de John Tenniel, el presente volumen recoge las formidables traducciones de Luis Maristany, uno de los más consagrados expertos en l. a. obra de Carroll que ha habido en nuestra lengua. A modo de apéndice, además, se incluye una selección de cartas del autor y un pormenorizado estudio de Nina Auerbach, catedrática emérita en l. a. Universidad de Pennsylvania y reconocida especialista en literatura inglesa decimonónica.

La opinión de célebres autores:
«Sólo Lewis Carroll nos ha mostrado el mundo tal y como un niño lo ve, y nos ha hecho reír tal y como un niño lo hace.»
Virginia Woolf

«Un trabajo de una inteligencia prodigiosa... El sin-sentido de Lewis Carroll se convierte, en realidad, en el más elevado de los sentidos.»
Malcolm Bradbury

«La historia de Alicia es un clásico y está repleto de imágenes icónicas, de principles y pensamientos entrañables.»
Tim Burton

Show description

Read Online or Download Alicia en el país de las maravillas / Alicia a través del espejo / La caza del Snark (Los mejores clásicos) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de l. a. «Serie de los robots», primer ciclo de l. a. célebre «Saga de l. a. Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros los angeles vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende l. a. publicación de l. a. «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda los angeles población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, l. a. libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, los angeles libertad es los angeles llave que abre las grandes puertas de l. a. comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de l. a. conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por los angeles mente humana.

Extra resources for Alicia en el país de las maravillas / Alicia a través del espejo / La caza del Snark (Los mejores clásicos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.19 of 5 – based on 37 votes