By Lorenza Ghinelli

No le mires. No le busques. Corre o te devorará...

Último fenómeno italiano. Comparado con Stephen King y Hitchcock.

Como si de un cuentagotas se tratase, comienza l. a. progresiva desaparición de varios niños en medio de extrañas circunstancias para las que l. a. policía no encuentra explicación. Pietro es autista, ve el mundo con otros ojos y vive atrapado en los angeles jaula de l. a. incomunicación. Sin embargo, es el único que sabe que algo terriblemente maligno y brutal está ocurriendo.

Con su admirable capacidad para el arte, comienza a hacer extraños dibujos sobre un anciano vestido de negro, el Hombre de los Sueños, a los que nadie da los angeles suficiente importancia. Nadie excepto Alice, su psicoterapeuta, que descubre su vinculación con las desapariciones. Los dibujos le traen a Alice unos recuerdos infantiles que han permanecido ocultos en su memoria durante muchos años: los angeles historia de Denny, uno de sus compañeros de colegio. Cuando Denny tenía siete años y un padre borracho y sufría malos tratos constantes en casa y en clase, se refugiaba en su imaginación. Pero ¿qué sucede cuando l. a. imaginación de un niño es tan fuerte y desesperada que es capaz de dar a luz a un monstruo? Un monstruo tangible, que se alimenta de odio y resentimiento, un devorador de almas que nunca termina de saciarse.

Esta primera novela de Lorenza Ghinelli es un thriller que muestra que las peores pesadillas pueden hacerse realidad y se adentra en los rincones más oscuros de los angeles conciencia. Una terrorífica fábula negra sobre los traumas de los angeles infancia y sobre cómo los sentimientos de venganza pueden minar el alma hasta hacerla desaparecer entre sus fauces.

La crítica ha dicho:
«Al igual que en las películas de Hitchcock, el lector se ve inmerso sin darse cuenta en unos remolinos de virtuosismo sin que ello menoscabe el desarrollo de l. a. historia y el goce de l. a. lectura. En pocas palabras, no devoren El Devorador, saboréenlo más bien. Descubrirán un intenso gusto y unos aromas ocultos. [...]Lenguaje perfecto, completamente libre de clichés. Absoluta efectividad estilística, un crescendo de suspense Una escritora en el verdadero sentido de l. a. palabra, dotada de talento, técnica y vocación».
Valerio Evangelisti, autor de El cuerpo y los angeles sangre de Eymerich

«Una novela en l. a. que se percibe el magisterio de Stephen King, l. a. misma capacidad de encontrar el horror fantástico en las miserias y en los abusos de l. a. infancia, y que, a pesar de todo, no imita y muestra una voz genuina, joven e italiana».
Il Riformista

«La novela supera los cánones del género e impresiona, no solo por los angeles historia, sino también por un estilo directo de escritura cinematográfica y, a l. a. vez, de gran espesor literario».
Il Giornale

«Sorprende que temas como l. a. fobia social formen parte del bagaje cultural de escritores tan jóvenes».
L'Espresso

«Un niño autista, un desaparecido y las pesadillas de l. a. infancia».
Panorama

Show description

Read Online or Download El Devorador (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de l. a. «Serie de los robots», primer ciclo de l. a. célebre «Saga de l. a. Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros los angeles vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende l. a. publicación de los angeles «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda l. a. población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, los angeles libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, l. a. libertad es los angeles llave que abre las grandes puertas de l. a. comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de l. a. conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por l. a. mente humana.

Extra resources for El Devorador (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 33 votes