By Robert SILVERBERG,Almudena Romay Cousido

UN HOMBRE ATORMENTADO ES EXILIADO EN EL COSMOS POR l. a. MALDICIÓN MÁS INGENIOSA Y terrible QUE HAYA EXISTIDO JAMÁS.


«Allá donde Silverberg va hoy, le seguirá el resto de l. a. ciencia ficción el día de mañana.» —Isaac Asimov


«Con una prosa cuidada y ágil, lanza un mensaje de esperanza que contrasta con el de otros autores del género, como Philip. okay. Dick o Arthur C. Clarke.» —La Voz de Galicia


«La ciencia ficción, más que cualquier otro tipo de literatura, tiene fecha de caducidad. Algunas obras se vuelven ilegibles. Algunas reputaciones quedan dañadas. Solo perdura lo que llegó a ser arte, y, tal vez, también verdad.» —Neil Gaiman


«Es una gran novela. Analiza de forma magnífica el afán de conocimientos, los angeles renuncia al amor por ellos, los angeles soledad, el aprecio por los angeles humanidad, l. a. relación entre l. a. juventud y l. a. madurez, sin faltarle amenidad y cierta dosis de intriga.» —Ciro, ¡¡Ábrete libro!!


Sobre el autor: Robert Silverberg es el autor que más nominaciones ha obtenido para los premios Hugo y Nebula, galardones que ha recibido en varias ocasiones. Es uno de los grandes maestros de l. a. ciencia ficción clásica mundial, en l. a. línea de Heinlein, Bradbury y Haldeman.


Sinopsis: Durante su frustrado intento de contacto con los habitantes de Beta Hydri IV, el diplomático Muller quedó marcado con un estigma que provoca que ninguno de sus congéneres humanos tolere su presencia. Aislado, muerto en vida, come to a decision exiliarse a Lemnos, un planeta conocido por los horrores, reales e imaginarios, que alberga su laberinto, construido tiempo atrás por una antigua raza inteligente. Ahora l. a. Tierra tiembla bajo l. a. amenaza de un nuevo peligro extraterrestre, y solo Muller puede salvar a los humanos. Se envía una expedición en su busca al mortal laberinto de Lemnos con l. a. misión de traerlo de vuelta. ¿Aceptará el diplomático arriesgar su vida por una raza que ya lo repudió una vez?

Show description

Read or Download El hombre en el laberinto (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de los angeles «Serie de los robots», primer ciclo de l. a. célebre «Saga de l. a. Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros l. a. vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende los angeles publicación de los angeles «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda los angeles población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, l. a. libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, l. a. libertad es l. a. llave que abre las grandes puertas de l. a. comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de l. a. conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por l. a. mente humana.

Additional resources for El hombre en el laberinto (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 50 votes