By Saladin Ahmed

Un debut inolvidable, una novela fantástica repleta de acción y aventura, cuya exótica ambientación mágica bebe del universo de Las mil y una noches.

En los Reinos de los angeles Luna Creciente, l. a. lucha por el poder entre el tiránico califa y un misterioso ladrón que se hace llamar el Príncipe Halcón se acerca a su punto culminante. En medio de los angeles rebelión que está gestándose, una serie de asesinatos de origen sobrenatural asola el corazón del reino. Solo un reducido y variopinto grupo de héroes será capaz de dar con los angeles verdad e intentar parar los angeles matanza.

Con los sesenta ya cumplidos, el health professional Adoulla Makhslood está cansado de l. a. caza de los monstruosos gul. Le gustaría poder disfrutar al fin de unos momentos de tranquilidad para saborear una buena taza de té. Pero cuando encuentran asesinado al sobrino del amor de su vida, se ve obligado a reanudar los angeles caza. Cuenta con los angeles ayuda de su aprendiz, Raseed bas Raseed, cuya valentía y destreza con los angeles espada son superadas únicamente por su fe, y de los angeles intrépida Zamia Badawi, que ha heredado el don de su tribu que le permite transformarse en león. Los tres se verán inesperadamente unidos en una carrera contrarreloj para destapar un complot que no solo amenaza con arrasar los angeles legendaria ciudad de Dhamsawaat, sino que podría dejar el mundo entero en ruinas.

**Ganadora del premio Locus a los angeles mejor primera novela.
**Finalista de los premios Nebula y Hugo a l. a. mejor novela, y del British myth Award al mejor debut.

Reseñas:
«Si te encanta los angeles fantasía inteligente, no te pierdas este libro.»
io9.com

«Te llamarán los angeles atención los combates con espadas, pero lo que te marcará es el mensaje de humanidad en el corazón de esta magnífica fantasía.»
NPR Books

Show description

Read or Download El Trono de la Luna Creciente (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de los angeles «Serie de los robots», primer ciclo de l. a. célebre «Saga de l. a. Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros los angeles vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende los angeles publicación de los angeles «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda los angeles población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, l. a. libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, los angeles libertad es los angeles llave que abre las grandes puertas de los angeles comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de l. a. conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por los angeles mente humana.

Extra info for El Trono de la Luna Creciente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 38 votes