By Michael Crichton

Un trepidante mystery sobre el mundo del ecoterrorismo y de los científicos dispuestos a manipular sus datos según las necesidades de las organizaciones que subvencionan sus investigaciones

En París muere un físico después de mostrar un experimento en su laboratorio a una guapa visitante... En l. a. selva de Malasia un misterioso individuo compra maquinaria de excavación profunda de una capacidad exagerada... En Vancouver alguien alquila un pequeño submarino para investigar en los mares de Nueva Guinea... Y en Tokio un agente de los angeles inteligencia intenta captar el sentido de lo que está pasando.

Este es el arranque de Estado de miedo, los angeles emocionante y polémica novela de Michael Crichton. Con un ritmo trepidante, el autor sitúa al lector ante una realidad para muchos totalmente desconocida: el mundo del ecoterrorismo y de los científicos dispuestos a modificar o manipular sus datos según las necesidades de las organizaciones que subvencionan sus investigaciones. Solo Crichton sabe combinar l. a. fuerza impossible to resist de un mystery que engancha desde los angeles primera página con datos científicos que producen escalofríos. Y lo peor es que nos habla de una terrorífica realidad real, no de un posible escenario futuro...

Reseña:

«En Estado de miedo, Michael Crichton desarrolla un deslumbrante mystery tecnopolítico, tan esclarecedor como entretenido.»

Wall road Journal

Show description

Read or Download Estado de miedo (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de los angeles «Serie de los robots», primer ciclo de los angeles célebre «Saga de l. a. Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros l. a. vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende los angeles publicación de l. a. «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda l. a. población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, l. a. libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, l. a. libertad es l. a. llave que abre las grandes puertas de l. a. comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de l. a. conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por los angeles mente humana.

Extra resources for Estado de miedo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 47 votes