By Guillermo Del Toro

Tras Nocturna y Oscura, por fin llega Eterna, el desenlace de «Trilogía de los angeles Oscuridad».

No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de l. a. Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz sunlight) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el keep watch over del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y «cosechados» para el mantenimiento y placer del Master.

Una purple desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en los angeles intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a l. a. frase «ángeles y ministros de los angeles gracia defiéndannos») quienes organizan a los humanos para los angeles última batalla, los angeles que recupere y rehabilite el planeta para toda los angeles humanidad.

Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un juego del Bien y el Mal que tiene sus orígenes en los tiempos Bíblicos, y que requiere del sacrificio ultimate de todos los implicados.

Reseñas:
«Las primeras cien páginas de Oscura eran un ejercicio sostenido de terror que mantenían al lector completamente embelesado y encantado, porque Del Toro y Hogan escriben con una autenticidad tan fresca tanto sobre lo fantástico (vampiros) como sobre lo completamente genuine (Nueva York, con todos sus extraños recovecos). Lo que comenzó en Oscura llega a su chic y satisfactoria conclusión en Eterna... Los héroes de dimensiones trágicas no son habituales en l. a. ficción well known, pero Goodweather reúne todos los requisitos. El diablo está en los detalles, y esta es una lectura endiabladamente buena cuajada de sustos muy logrados.»
Stephen King

«El más creíble y aterrador de todos los libros de vampiros de l. a. última década.»
San Francisco Chronicle

Show description

Read or Download Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de los angeles «Serie de los robots», primer ciclo de los angeles célebre «Saga de los angeles Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros los angeles vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende l. a. publicación de los angeles «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda l. a. población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, l. a. libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, los angeles libertad es l. a. llave que abre las grandes puertas de los angeles comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de l. a. conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por los angeles mente humana.

Extra resources for Eterna (Trilogía de la oscuridad 3) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 31 votes