By Philip K. Dick,Domingo Domingo Santos Santos

Jason Taverner es un seis, un súperhumano mejorado genéticamente. Pero también es un ídolo televisivo adorado por treinta millones de personas. O lo period hasta que una mañana, al despertar, descubre que sus documentos de identidad han desaparecido, que no hay ningún registro sobre él en las extensas bases de datos de los angeles policía ni el gobierno, y que ni sus amigos ni sus seguidores tienen el menor recuerdo de él. Jason Taverner es un completo desconocido en unos Estados Unidos convertidos en un estado policial, en el que una character sin identificación está condenada a terminar en un campo de trabajo.

Show description

Read Online or Download Fluyan mis lágrimas, dijo el policía (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de los angeles «Serie de los robots», primer ciclo de l. a. célebre «Saga de l. a. Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros los angeles vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende l. a. publicación de l. a. «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda los angeles población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, l. a. libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, los angeles libertad es l. a. llave que abre las grandes puertas de l. a. comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de los angeles conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por los angeles mente humana.

Additional info for Fluyan mis lágrimas, dijo el policía (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 31 votes