By Stephen King

Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos currentó en Mr. Mercedes (Edgar Award 2015 a l. a. Mejor Novela) llega ahora l. a. continuación: Quien pierde paga, una obra maestra de los angeles intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos.

Unos leer para aprender, otros para olvidar.
Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.
He aquí el plan de un lector maníaco.

«Despierta, genio».

Así comienza los angeles fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a los angeles publicidad. Morris make a decision matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.

Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en l. a. cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar invoice Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de l. a. cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

Desde Misery Stephen King no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo los angeles literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre.

La crítica ha dicho:
«El nuevo y espléndido thriller de Stephen King que no podrás dejar de leer es un hábil y conmovedor relatosobre una obsesión literaria que nos recuerda a su clásico de 1987 Misery. Una oda a los angeles alegría que proporciona los angeles lectura... Maravillosa, escalofriante, emotiva.»
The Washington Post

«Un thriller intenso sobre los angeles delgada línea que separa a los aficionados de los fanáticos. Bellany es uno de los seres más extraños de cuantos ha creado Stephen King, un personaje inteligente con quien sentirse identificado pero repulsivo al mismo tiempo.»
Publishers Weekly

«Los miles de lovers de King adorarán esta nueva novela, sobre todo aquellos que disfrutaron con Misery, pero el segundo volumen de esta trilogía que comenzó con Mr. Mercedes llamará los angeles atención de todos aquellos que buscan intriga y acción y de cualquiera que valore leer sobre l. a. lucha interna entre el bien y el mal.»
Library Journal

«Como ya ocurrió en Misery y el El resplandor, King se sumerge en l. a. extraña relación que une a escritor ylector. l. a. narración resuena y vibra como un vehículo de alto rendimiento, entretenimiento de primera calidad.»
Kirkus Reviews

«Quien pierde paga demuestra una envidiable profundidad y sentimiento para narrar los "tiempos muertos", una endiablada habilidad para administrar l. a. creciente tensión del crescendo.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

Show description

Read Online or Download Quien pierde paga (Trilogía Bill Hodges 2) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de l. a. «Serie de los robots», primer ciclo de los angeles célebre «Saga de l. a. Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros l. a. vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende l. a. publicación de l. a. «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda los angeles población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, l. a. libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, los angeles libertad es los angeles llave que abre las grandes puertas de l. a. comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de los angeles conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por los angeles mente humana.

Extra info for Quien pierde paga (Trilogía Bill Hodges 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 3 votes