By Isaac Asimov

Hari Seldon predijo los angeles caída del Imperio, y, con el fin de restaurar los angeles civilización en el menor tiempo posible, creó dos Fundaciones.
La primera fue establecida en Términus a plena luz del conocimiento público. l. a. segunda, «en el otro extremo de l. a. galaxia», tomó forma bajo un velo de overall silencio, ya que custodia las leyes de l. a. psicohistoria, que solo son válidas mientras permanezcan en secreto.
Cuando l. a. Primera Fundación fue conquistada por el poder de una sola character, un mutante llamado el Mulo, los angeles Segunda Fundación se vio forzada a revelar su existencia y, lo que es peor, una parte de su poder. El Mulo y los vestigios de los angeles Primera Fundación harán cualquier cosa por descubrirla.
Esta es l. a. historia de los angeles Segunda Fundación.

Show description

Read or Download Segunda fundación (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Los Robots del amanecer (Serie de los robots) (Spanish Edition)

En este cuarto libro de l. a. «Serie de los robots», primer ciclo de l. a. célebre «Saga de los angeles Fundación», Isaac Asimov ofrece una visión de lo que puede ser en siglos venideros l. a. vida humana en el cosmos. Los robots del amanecer relata cómo en el planeta Aurora los hombres y sus robots vivían en una armonía aparentemente perfecta hasta el instante en que el robotic más avanzado fue asesinado.

Vacío perfecto (Impedimenta) (Spanish Edition)

«Lem es un contador de historias virtuoso. Y uno de los espíritus más profundos y subversivos de su época. »The TimesCon Vacío perfecto, Impedimenta emprende l. a. publicación de l. a. «Biblioteca del Siglo XXI», que se irá completando próximamente con Magnitud imaginaria y Golem XIV. Vacío perfecto es un espectacular experimento literario que se ha convertido por méritos propios en un referente mítico entre los lectores de Stanislaw Lem.

Cuatro caminos hacia el perdón (Spanish Edition)

En un mundo donde toda los angeles población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, los angeles libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, l. a. libertad es los angeles llave que abre las grandes puertas de l. a. comprensión.

Némesis: Resident Evil Vol.5 (Videojuegos) (Spanish Edition)

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirugía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine, los hermanos Chris y Claire Redfield y demás camaradas de los STARS han sido testigos de l. a. conversión de Raccoon urban en el campo de pruebas de Umbrella company para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por los angeles mente humana.

Extra resources for Segunda fundación (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample